Wednesday, May 29, 2024

De la Redacción

Adriana Paz, reconocida actriz mexicana, ha puesto el nombre de nuestro país en alto al ser galardonada en el prestigioso Festival de Cine de Cannes por su destacada participación en la película "Emilia Pérez". Paz, de 44 años, fue reconocida como Mejor Actriz junto a sus compañeras de reparto, en una película dirigida por el francés Jacques Audiard.

De la Redacción

El reconocido comediante y actor mexicano Eugenio Derbez ha enviado un contundente mensaje a la juventud de México, instándolos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 2 de junio. En un monólogo de casi siete minutos, Derbez expresó su desilusión con los partidos políticos actuales y llamó a los jóvenes a participar activamente en el proceso electoral para ser escuchados y provocar el cambio que el país necesita.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...