Wednesday, May 29, 2024

Redacción

Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, que gracias a su trabajo como cortador de caña, logró pagar sus estudios y graduarse como ingeniero en Gestión Empresarial en el Tecnológico de Tuxtepec en Oaxaca.

El testimonio de José se ha viralizado en redes sociales, pues muchos aseguran que se trata de una verdadera Historia de vida.

“Orgulloso de quién soy, los cañaverales me vieron crecer, desde muy pequeño demostrado la versión más pura, donde estoy sumamente agradecido con Dios por la fortaleza que me dio para seguir adelante, a pesar de las grandes ausencias de papá y mamá tuve que  mantenerme firme hacia los retos de la vida”, escribió José en Facebook.

El joven compartió una serie de fotografías, acompañadas por el texto, en el que agrega que las personas nunca deben olvidarse de su raíces ni de dónde vienen. 

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...