- Detalles

El mundo de la moda llora la pérdida de Giorgio Armani, fundador del Grupo Armani, quien falleció a los 91 años, rodeado de sus seres queridos en casa, según anunció la compañía en un comunicado.

El mundo de la moda llora la pérdida de Giorgio Armani, fundador del Grupo Armani, quien falleció a los 91 años, rodeado de sus seres queridos en casa, según anunció la compañía en un comunicado.

De la Redacción
En una revelación que ha captado la atención de sus seguidores, Christian Nodal compartió detalles íntimos sobre su vida amorosa, desmintiendo rumores y aclarando los eventos que lo llevaron a celebrar una boda espiritual con Ángela Aguilar apenas tres semanas después de terminar su relación con Cazzu.

Aunque no lo creas, el envío masivo de emails sigue ayudando a miles de empresas a posicionar sus productos o servicios. ¿Qué ventajas tiene frente al SEO o SEM?, te las contamos
La competencia por la atención de los usuarios cada vez es más voraz -benditas y complejas redes sociales-. Es por esa condición que nos resulta tan difícil encontrar canales de comunicación idóneos para hacer publicidad. A veces un TikTok no basta y una pauta en motores de búsqueda resulta excesiva. ¿Cuál es la solución entonces?, el email marketing.
El email marketing es una estrategia de publicidad que consiste en el envío masivo de correos electrónicos a cuentas que podrían ser de potenciales clientes. ¿Cuál es su objetivo?, promocionar productos, servicios o contenido, o para construir relaciones con clientes y clientes potenciales.
Y no, no tienes que hacer miles de correos y optimizarlos por tu propia cuenta para tener ventas -te llevaría mucho tiempo y terminarías harto-. Actualmente hay herramientas, como Mailrelay, que te permiten hacer este tipo de marketing de forma gratuita y sin ninguna complicación. No necesitas mucho, solo un producto que vender y la intención de incrementar su alcance.
Actualmente el envío masivo de emails sigue ganando terreno dentro del marketing, es de bajo costo y te permitirá tener resultados al poco tiempo de la implementación. El SEO básicamente es “imposible” en un mundo plagado de resultados, pagar por SEM es sumamente caro y las pautas de redes sociales no siempre son eficaces.
Ventajas del email marketing por encima de otros canales
Buenas prácticas de email marketing
Pero como en todo tipo de publicidad, necesitas hacer las cosas bien para obtener resultados óptimos. No esperes que lleguen las ventas si tienes typos o si mandas los correos a una base de emails no segmentada. Si quieres empezar a difundir tus productos a través de este medio, sigue los siguientes consejos.
En la actualidad te puedes encontrar con varios servicios, pero algunos son mejores para iniciar que otros, uno de ellos es Mailrelay. Esta plataforma es gratuita y te permite enviar hasta 80.000 emails al mes a hasta 20.000 contactos (en su plan básico).
Además, cuenta con un equipo de soporte humano para ayudarte en las dudas que se presenten a la hora de realizar tus campañas. Y por si fuera poco, su interfaz es tan sencilla como enviar un mail convencional.
Si los gurús de publicidad dicen que debes pautar en redes, piénsalo dos veces. Tú eres quien conoce tu producto; si piensas que lo que podría funcionar es una campaña de envío masivo de mails, aventúrate a crearla. No te costará mucho y podría atraerte ventas o fidelizar clientes.
¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.
Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias