De la Redacción
Acatzingo. - Una pipa chocó y posteriormente se incendió en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación a Acatzingo.
El tráfico está cerrado en ambos carriles y el informe preliminar es de una persona herida.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 10:45 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un camión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal.
Trascendió que la unidad remolcaba un contenedor con combustible, el cual tenía como destino la ciudad de Tierra Blanca, sin embargo, a la altura de la mencionada desviación, el conductor perdió el control y chocó contra la orilla de la carretera.
Debido al impacto, la unidad quedó destrozada y el remolque presentó una fuga de hidrocarburo, la cual posteriormente se incendió.
Minutos después del accidente había trascendido que el conductor murió en el accidente, sin embargo el chofer logró salir y ponerse a salvo.
El tráfico fue cerrado en su totalidad por elemento de la Guardia Nacional, quién solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia locales.
Casi dos horas después, el siniestro fue controlado y la unidad fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.