Tehuacán.- Una madre y su hija fueron víctimas de una agresión armada cuando salían de su domicilio, en hechos ocurridos esta mañana en la colonia Juan Pablo II de esta ciudad.
El ataque se registró en la esquina de las calles Luis Donaldo Colosio y 17 de Febrero, donde testigos reportaron detonaciones de arma de fuego. Ambas mujeres fueron trasladadas de inmediato a un hospital particular para recibir atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, donde se localizaron varios casquillos percutidos. De manera extraoficial, se informó que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que no se descarta que se trate de un ataque directo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tomó conocimiento del caso y se espera que realice las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.