De la Redacción
Maltrata. - La autopista Puebla-Orizaba se encuentra cerrada en su totalidad a la altura del tercer túnel debido a un choque registrado hoy por la mañana, entre dos tractocamiones.
El saldo fue de una persona lesionada y el tráfico permaneció cerrado por más de una hora.
De acuerdo a los informes proporcionados por las corporaciones de emergencia, el accidente sucedió alrededor de la 07:50 horas, cuando por el tramo de peaje circulaba un tractocamión marca Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal.
La unidad cargada con tabiques se desplazaba sobre el carril derecho a baja velocidad, sin embargo, justo en la salida del tercer túnel, fue embestida por otro tractocamión cuyo conductor no guardó una distancia prudente entre ambos automotores.
Debido al impacto, la carga quedó esparcida en el pavimento y los dos camiones obstruyeron ambos carriles, por lo que la circulación fue cerrada en su totalidad.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los conductores, el cual presentó una fractura en una pierna.
El tráfico permaneció cerrado hasta que las unidades fueron retiradas y la carretera tuvo que ser limpiada por los empleados de Capufe para reanudar el tráfico.