De la Redacción
Córdoba. - Un feto fue encontrado hoy por la tarde en la avenida 10 y la calle 13, en la colonia Centro.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el producto se encontraba en el interior de una bolsa de plástico.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:10 horas, cuando un vendedor ambulante encontró una bolsa abandonada en la avenida 10, entre las calles 13 y 15.
El hombre afirmó que vio manchas de sangre, por lo que revisó y en el interior encontró un feto, e inmediatamente dio parte a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron parte las autoridades ministeriales.
Trascendió que agentes de la Policía Ministerial solicitaron las grabaciones de los sistemas de circuito cerrado cercanos a la zona, para iniciar las indagatorias.
Un perrito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al ayuntamiento de los restos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).