De la Redacción
Tomatlán. - La carrera federal Fortín-Huatusco se encuentra cerrada de manera parcial debido a un choque registrado hoy por la mañana, a la altura de la Ermita.
La colisión dejó dos personas lesionadas y la circulación permanecerá cerrada al menos una hora más.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las las 07:00 horas, cuando por la carretera circulaba una camioneta marca Ford con matrícula de Veracruz.
Trascendió que el conductor se dirigía a la zona de Fortín, sin embargo, a la altura de Ermita chocó contra un automóvil compacto cuyo conductor aparentemente intentó rebasar.
Debido al impacto, las dos unidades quedaron a un costado de la carretera y dos de sus ocupantes presentaron varias lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencia.
Fueron paramédicos locales quienes les brindaron los primeros auxilios y los lavaron a un hospital, donde se estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Un agente de la Guardia Nacional realiza una inspección correspondiente e envió los dos vehículos a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones para saber quién fue el responsable del accidente.