De la Redacción
Nuevo León. - Dos de las seis personas que murieron durante un accidente registrado ayer por la mañana en la autopista Saltillo-Monterrey, ya fueron identificados; eran dos vecinos del municipio de Calcahualco.
De acuerdo a la información recabada por Diario El Mundo, se trató de Oswaldo Contreras y Benedicto Castro García, de 28 y 27 años, quienes eran originarios de la comunidad de La Mesa en Calcahualco.
Los cuerpos fueron identificados durante el mediodía de hoy, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades locales indican que quedan cuatro cuerpos por identificar, sin embargo, puede ser complicados ya que algunos quedaron calcinados.
Se conoció que los dos jóvenes habían emigrado al norte del país para buscar empleo y lo encontraron haciendo trabajos de reparación en la autopista.
Se conoció que en las próximas horas, los restos de las dos víctimas serán trasladados a su ciudad natal donde serán entregados a sus familiares.
El accidente ocurrió durante la mañana de ayer, cuando un tráiler descendía por la carretera, y a la altura de la curva de La Huasteca, perdió el control y chocó contra una camioneta y arrolló a varios trabajadores.
Cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar, donde fueron confirmados cuatro muertos y posteriormente dos murieron en el hospital, mientras que otros tres permanecen hospitalizados.