Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Atoyac.-El camino que comunica a las cascadas de Atoyac se deslavó y está apunto de desaparecer parte del acceso para ingresar con automóvil hasta la zona turística.
El hecho ha generado preocupación entre paseantes, debido a que la zona sólo fue acordonada con cintas y piedras, sin embargo no hay otras medidas que restrinjan el paso, lo que podrían provocar un accidente mayor, pues tampoco las autoridades municipales que preside el alcalde Carlos Ventura han emitido un dictamen.
Debido a la nula inversión que han realizado las autoridades locales para proyectar el municipio en materia turística, vecinos del lugar temen que el Cabildo deje sin reparar el deslave y que repercuta en temas económicos, debido al número importante de turistas que llegan a reactivar la economía local.
Cabe destacar que las lluvias también afectaron el camino que comunica a este lugar, sin embargo lo que consideran preocupante es el deslave que está por desaparecer la vía de comunicación para ingresar en automóvil, mientras que para entrar caminando el acceso presenta afectaciones.