De la Redacción
Atoyac. - Una piedra de aproxima de aproximadamente 500 kilos se desprendió del cerro y cayó en una vivienda ubicada en la colonia El Túnel.
El incidente dejó una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos del departamento de Protección Civil, quienes reportaron su estado de salud como estable.
De acuerdo a los informes de las autoridades municipales, el siniestro ocurrió durante la mañana de hoy, cuando los lugareños llamaron al 911 e informaron que una gran piedra había caído en el patio de una de las viviendas.
Según las indagatorias, la roca se desprendió del cerro debido a las recientes lluvias, lo que provocó que cayera justo en el patio de una de las casas.
La piedra avanzó un poco y derribó una pared, causando lesiones en uno de los vecinos, quién presentó golpes en el brazo y en la espalda.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para una valoración médica, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
La zona fue evacuada ante otro posible desprendimiento , y en las próximas horas se llevarán a cabo las maniobras para retirar la roca de la propiedad afectada.