Isaías Muñoz
Diario El Mundo.
Córdoba, Ver.– Fueron identificados como Rosa María “N” y Jorge Luis “N”, originarios de Pueblo de las Flores, y se dedicaban a la venta de pollo crudo, en la colonia Santa Leticia, quienes perdieron la vida en un trágico accidente registrado la mañana de este jueves a la altura de la calle 42, en la entrada a Nuevo Córdoba. La pareja viajaba junto a su hija de 9 años, Martha Elizabeth “N”, quien resultó gravemente lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, un autobús de la línea Suburbano, con número económico 174, presuntamente no respetó la luz del semáforo y se impactó de frente contra el vehículo particular en el que viajaba la familia. El automóvil quedó severamente destrozado por la fuerza del impacto, mientras que la menor fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, donde permanece bajo atención médica.
Elementos ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional acudieron para realizar las diligencias correspondientes, asegurar las unidades involucradas y ordenar el levantamiento de los cuerpos hacia el SEMEFO. En tanto, el conductor del autobús se dio a la fuga, por lo que corporaciones policiales ya mantienen un operativo para dar con su paradero y determinar su responsabilidad en este lamentable hecho.