Jueves 23 Abril 2026

 

 

Córdoba, Ver.- Una mujer identificada como Martha Lorena “N” fue sentenciada a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales D.C.E.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dijo en un comunicado que los hechos ocurrieron el 27 de octubre de 2016 en el municipio de Fortín de las Flores, cuando la víctima, de oficioconstructor, fue citado por un presunto ingeniero bajo el pretexto de mostrarle unos terrenos.

Ambos se trasladaron a bordo del vehículo propiedad de la víctima, siendo interceptados en el trayecto por personas desconocidas, quienes privaron de la libertad a D.C.E. , y lo trasladaron en un vehículo distinto. Siendo Martha Lorena “N” participe durante el cautiverio. Posteriormente, se exigió un pago a cambio de su liberación.

La dependencia agregó que además de dictar sentencia el juez suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 79/2023.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...