
Córdoba, Ver.- Una mujer identificada como Martha Lorena “N” fue sentenciada a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales D.C.E.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz dijo en un comunicado que los hechos ocurrieron el 27 de octubre de 2016 en el municipio de Fortín de las Flores, cuando la víctima, de oficioconstructor, fue citado por un presunto ingeniero bajo el pretexto de mostrarle unos terrenos.
Ambos se trasladaron a bordo del vehículo propiedad de la víctima, siendo interceptados en el trayecto por personas desconocidas, quienes privaron de la libertad a D.C.E. , y lo trasladaron en un vehículo distinto. Siendo Martha Lorena “N” participe durante el cautiverio. Posteriormente, se exigió un pago a cambio de su liberación.
La dependencia agregó que además de dictar sentencia el juez suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 79/2023.