De la Redacción
Córdoba. - Un hombre de origen canadiense fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja debido a múltiples cortaduras que presentó.
Trascendió que el hombre atentó contra su propia integridad física y fue custodiado por elementos policiacos, quienes se comunicaron con sus familiares, pero éstos no respondieron.
Los informes recabados por Diario El Mundo indican que el auxilio se registró en un centro comercial ubicado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, donde varias personas reportaron a un hombre de origen extranjero con varias varios cortes en brazos y piernas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita, desde donde se comunicaron con sus familiares.
Tras haber recibido la atención médica prehospitalaria, el hombre de origen canadiense salió de la sala de urgencias y posteriormente trató de aventarse hacia varios vehículos que circulaban por la avenida 9 y calle 9.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, quienes resguardaron al sujeto mientras se comunicaban con los familiares del canadiense.
Se conoció que las personas, no contestaron el teléfono y para resguardar la integridad del extranjero, fue necesario trasladarlo hasta su domicilio.