De la Redacción
Fortín.- El bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de San Nicolás se permaneció cerrado de manera parcial ayer por la tarde, debido al choque de un automóvil y una motocicleta.
El motorista presentó varios golpes y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Los informes de las corporaciones de rescate señalan que el accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas, cuando por el bulevar circulaba Jaime "N", a bordo de una motocicleta marca Italika con placas de circulación de Veracruz.
Según las indagatorias, el motorista se desplazaba hacia el centro de Fortín, sin embargo, justo frente a San Nicolás, chocó contra un automóvil cuyo conductor trató de dar vuelta en "U", sin tomar las precauciones necesarias.
Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta el cual presentó afectaciones en la parte delantera, mientas que el motociclista quedó tendido en el suelo.
Al lugar acudieron paramédico de distintas dependencias, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital.
Un perito de la delegación de Tránsito Municipal realizó la inspección correspondiente y envió los dos automotores a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades viales.