Andrea Castillo
Una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el 29 de noviembre, fue hallada al interior de una capilla en la Catedral de Tehuacán, estaba desorientada y dentro de una caja, aparentemente se encontraba un feto.
Desde la mañana de este lunes, el servicio de Atención a Víctimas del Delito, fue alertado sobre una mujer que mostraba nerviosismo y estaba desorientada, por lo que una patrulla se trasladó al lugar y dialogaron con ella.
De acuerdo al regidor de Gobernación, Alejandro Flores Trujillo, la mujer de nombre Diana de 24 años, fue reportada como desaparecida desde el 29 de noviembre, de acuerdo al boletín de búsqueda, fue vista por última vez en la tienda departamental con razón social Coppel ubicada en la calzada Adolfo López Mateos de Tehuacán.
El regidor explicó que al hacer contacto con la mujer, se percataron que tenía bolsas con ropa y una de ellas era de la tienda Oxxo, de la cual se desprendía un olor fétido, al revisar su interior constataron que había líquido hemático y al abrir la caja se encontraron con un posible feto.
El director descartó que la mujer hubiera estado acompañada de otra persona, asimismo señaló que se le llevó a recibir atención y las diligencias continuaran.