Monday, January 13, 2025

 

Andrea Castillo 

 

Después de cinco días de búsqueda, Isael López López, fue hallado sin vida, fue la propia familia del médico internista la que confirmó la noticia vía redes sociales sin dar mayores detalles. 

Isael fue reportado como desaparecido el pasado jueves 4 de julio y ayer por la tarde fue hallado sin vida. 

 

Informaron que el médico se dirigía a Zacapoaxtla, a bordo de un vehículo Chevrolet-Ónix color azul marino con placas UDE-574-A, pero a las 17:00 horas del 4 de julio se registró su última conexión en redes sociales, desde ese momento dejaron de saber de él, por lo cual lo reportaron como desaparecido. 

 

Aunque fue la familia la que confirmó el hallazgo sin vida, no dio mayor información, solo público el siguiente mensaje acompañado de una foto de la víctima. 

 

“Tristemente sin vida. Agradezco infinitamente su apoyo, su colaboración y su solidaridad. Descanse en paz el médico Isael López López. Un gran hijo”, confirmó el  padre.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...