Jueves 30 Abril 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

Redacción 

Un estudiante de la Anáhuac, identificado como Diego Ignacio Paz, perdió la vida, luego de recibir un impacto de bala tras pasar por un operativo de alcoholímetro en el municipio de Santa Lucía del Camino en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado sobre la Avenida Lázaro Cárdenas en la esquina con la calle Huamúchil.

Familiares de la víctima, denunciaron que el joven estudiante de la Anahuac, viajaba con otro compañero y al no detenerse de inmediato en el reten o alcoholímetro que establecieron los uniformados municipales, les dispararon, hiriendo de gravedad al joven universitario, quien luego perdió la vida en un hospital.

La Fiscalía General de Oaxaca dijo en un comunicado que los jóvenes trataron de evadir el operativo de alcoholímetro y, de acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH) que fue elaborado por la policía de Santa Lucía del Camino, por esta acción atropellaron a un elemento de la Policía Vial Municipal quien resultó lesionado.

Además, las autoridades señalaron que otro joven identificado con las iniciales C. J. R. M. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

En un comunicado, la institución educativa condenó el deceso del estudiante y pidió que las autoridades que esclarezcan los hechos.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...