Jueves 30 Abril 2026

De la Redacción

Xalapa. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un boletín sobre los avances en la investigación de los hechos ocurridos el 24 de abril en un inmueble de la colonia Cuarta Sección, del municipio de Maltrata, donde tres hombres perdieron la vida a causa de impactos de arma de fuego.

En el comunicado indicó que se han recabado indicios relevantes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Dos de los cuerpos han sido identificados como Arturo González Cortés y Humberto Ramírez Esmeralda, quienes fueron entregados a sus familiares.

Es importante destacar que Humberto Ramírez Esmeralda tenía dos órdenes de aprehensión vigentes: una por tentativa de homicidio en 2024 y otra por homicidio doloso calificado en 2023.

En el lugar de los hechos, se aseguraron vehículos presuntamente vinculados con otros delitos en la zona, los cuales están siendo analizados como parte de la investigación.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...