Tuesday, June 18, 2024
Banner4-c

De la Redacción

 

 

Nogales.- Un cráneo humano fue encontrado hoy por la tarde, en las calles de la colonia Paseo Nuevo.

El resto óseo fue asegurado por un perito criminalista y fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial ministerial que atendieron el caso, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando varios vecinos llamaron al 911 e informaron que un perro arrastraba aparentemente un cráneo humano.

 

 Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron la zona y fue a la altura de la cueva conocida como El Rincón del Diablo, donde encontraron la extremidad.

 

El lugar fue acordonado por los policías, quienes recorrieron el sitio en busca de más indicios y dieron parte a las autoridades ministeriales.

 

Trascendió que después de la inspección que realizaron los policías, en la zona no fue encontrado otro rastro esquelético, por lo que descartaron  que el resto de cuerpo se encontrara en los alrededores. 

 

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cráneo, el cual permanece en el Semefo de Colorines, donde será sometido a pruebas de ADN para facilitar su identificación

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...