De la Redacción
Nogales.- Un cráneo humano fue encontrado hoy por la tarde, en las calles de la colonia Paseo Nuevo.
El resto óseo fue asegurado por un perito criminalista y fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial ministerial que atendieron el caso, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando varios vecinos llamaron al 911 e informaron que un perro arrastraba aparentemente un cráneo humano.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recorrieron la zona y fue a la altura de la cueva conocida como El Rincón del Diablo, donde encontraron la extremidad.
El lugar fue acordonado por los policías, quienes recorrieron el sitio en busca de más indicios y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Trascendió que después de la inspección que realizaron los policías, en la zona no fue encontrado otro rastro esquelético, por lo que descartaron que el resto de cuerpo se encontrara en los alrededores.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cráneo, el cual permanece en el Semefo de Colorines, donde será sometido a pruebas de ADN para facilitar su identificación