Redacción
Irán ha respondido a los bombardeos de Israel, pues las sirenas volvieron a sonar la madrugada de este sábado (tiempo local) en territorio israelí, luego de que se registrara un nuevo lanzamiento de misiles por parte de Irán.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron en redes sociales que Irán sigue disparando más misiles balísticos contra Israel.
“Una vez más, millones de israelíes corren en busca de refugio mientras suenan las sirenas en todo Israel tras otro lanzamiento de misil desde Irán”, escribieron en redes sociales.
La agencia de noticias oficial iraní IRNA informó que Irán había comenzado la operación “Promesa Verdadera 3”, luego de los ataque perpetrados por Israel.
De acuerdo con medios locales, más de 60 personas han resultado heridas durante los bombardeos.
El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, aseguró que “el régimen sionista se ha preparado un destino amargo y doloroso, que sin duda verá".
Por su parte, Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, había declarado que los ataques fueron parte de una "operación militar selectiva para contrarrestar la amenaza iraní a la propia supervivencia de Israel”.