Redacción
Un caso de maltrato animal esta conmocionando Paraguay, se trata de “Tomás” un perrito de 9 años que fue quemado con agua hirviendo y posteriormente lo decapitaron, en el interior de su vivienda en la ciudad de Fernando de la Mora, perteneciente al Departamento Central en Paraguay.
De acuerdo con varias paginas de rescatistas, la familia de Tomás salió de su hogar y al volver se encontraron con la terrible escena.
El caso se ha viralizado en redes sociales por decenas de personas que exigen justicia para el perrito, pues aseguran que la persona que fue capaz de realizar algo así representa un peligro para la sociedad.
La dueña del perrito, Belén Ortiz, compartió en TikTok un video en el que relata que los hechos se registraron el pasado 2 de julio, alrededor de las 5:00 pm y las 7:00 pm.
“Al más bonito, el más dócil, al más todo lo que bien está en esta tierra le tocó morir en manos de esta persona. Él no se merecía irse de esta tierra de esa forma”, dijo.
Los dueños de Tomás ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Comisaría 2 ª de Fernando de la Mora y en el Ministerio Público.