Sábado 2 Mayo 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

 

Redacción

El tenista cordobés Santiago González Torre cambió de pareja y volvió a jugar con el francés Eduard Roger-Vasselin, sin embargo cayeron en cuartos de final del Abierto de Barcelona y por ende no pudieron mejorar su ranking.

Con la mente ya fija en el próximo torneo, el tenista Santiago González Torre amaneció este lunes en la décimo segunda posición del ranking ATP de dobles, esto tras caer junto al francés Eduard Roger-Vasselin en cuartos de final del Abierto de Barcelona.

El cordobés ha buscado recuperar puestos para instalarse nuevamente entre los mejores del mundo, sin embargo los resultados no le han acompañado y esta temporada ya perdió dos finales al lado del británico Neal Skupski.

La semana pasada el veracruzano firmó la marca de 400 victorias en la ATP dobles en el Barcelona Open Banc Sabadell, luego de superar su partido de Primera Ronda frente a la pareja australiana formada por Alex de Miñaur y Jordan Thompson por 6-2, 7-5 en una hora y 16 minutos.

Sin embargo en cuartos de final fueron superados 3-6, 6-3 y 3-10 ante Jan Zienliski y Hugo Nys. Con lo anterior González se mantiene con 4670 unidades en la décimo segunda posición del ranking, alejado de Neal Skupski que con 5150 es décimo. Recordar que los diez primeros clasifican directo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...