Sábado 2 Mayo 2026
×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

 

La novena de los Cafés de Cafiver este fin de semana sumó una victoria más en la Liga Central Veracruzana; Justino Cuevas el MVP del juego ante Bravos de Radycom.

Con un rally de cuatro carreras en al parte alta de la quinta entrada enmarcada por un cuadrangular de Justino Cuevas, los Cafés de Cafiver el fin de semana vinieron de atrás y se impusieron por pizarra de 10-7 a los Bravos de Radycom, con lo que mantienen el paso invicto en la temporada y el liderato del standing de la Liga Central Veracruzana (LCV).

 

Desde la misma segunda entrada los Cafés tomaron ventaja al fabricar un rally de cuatro carreras. Abraham Elvira y Cristian Santamaría se embasaron para iniciar el ataque y anotaron con hits de Luis González Zamudio, error del infield a batazo de Héctor Vicentín y un fly de sacrificio de Enrique Osorio, además de sencillo productor de José Ángel Báez.

 

Bravos de Radycom de inmediato reaccionó y tomaron ventaja con ataque de cinco carreras. David Chaparro recibió base y Juan Talavera un pelotazo, el ataque continuó con batazo de Fidel Moctezuma, pasaporte a Yair Sorcia para llenar las bases y un hit de dos carreas de Bryan Flores, a continuación, Adán Torres tocó la bola, Efraín Morales recibió base por bolas y Héctor Torres conectó el imparable que coronó el rally a favor de los Bravos.

 

Fue en la cuarta entrada cuando los Cafés de Cafiver reaccionaron y con el segundo ataque de cuatro carreras tomaron la ventaja definitiva en el juego. Justino Cuevas conectó cuadrangular, José Ángel Báez recibió pasaporte, Juan Carlos García doblete productor y con dos outs, Luis Zambrano recibió base por bolas y Héctor Vicentín el batazo con el que cerró el ataque definitivo del juego.

 

Cerrando la quinta, Bravos de Radycom recortó la desventaja a una carrera ya que anotaron un par. Dieron cinco hits consecutivos para un par de carreras. Oscar Rivera, Juan Talavera, Fidel Moctezuma, Yair Sorcia y Bryan Fuentes se combinaron para recortar la desventaja a solo una carrera.

 

Sin embargo, cerrando la sexta, Cafés de Cafiver anotaron las dos carreras con la que abrieron en definitiva la pizarra a su favor. Enrique Osorio recibió base por bolas, Justino Cuevas y José Ángel Báez ligaron imparables y Juan Carlos García también pegó batazo de hit, que puso en los bolsillos el triunfo para los Cafés.

 

El juego lo ganó Javier Luna en labor de relevo al abridor Alejandro Triana, también lanzaron Mauricio Fuentes, Gabriel Araujo y Amilcar Arano quien se apuntó el salvamento, quienes fueron sólidos en el centro de diamante para darle a los Cafés de Cafiver su quinta victoria de la temporada.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...