- Detalles
De la Redacción
Chocamán. - Una mujer dio a luz a su bebé dentro de un autobús, cuando se trasladaba a Córdoba, tras no ser atendida en el hospital de Coscomatepec.
La mujer fue auxiliada por dos enfermeros y trascendió que su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.




