Ana De la Luz
El Mundo de Orizaba
El deslave registrado en el tramo de Orizaba hacia Esperanza, Puebla, está generando serios problemas, especialmente en pérdidas económicas, por lo que, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, A. C. (Amotac) exige que, se declare zona de emergencia y se le de celeridad en su atención.
Leer más: Amotac pide se declare emergencia por derrumbe, en la Orizaba-Puebla




