De la Redacción
Carrillo Puerto.- Un motociclista quedó herido de gravedad al derrapar hace unos minutos, en la carretera estatal -Cuitláhuac, a la altura de Arroyo Azul.
Varios vecinos se acercaron para ayudar al motorista y solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.
De acuerdo a los informes obtenidos por diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 15:20 horas, cuando un hombre de aproximadamente 50 años, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas.
Trascendió que el hombre se dirigía a la zona de Arroyo Azul, sin embargo, a la altura de la ex hacienda perdió el control de la unidad y terminó por salirse de la carretera.
El hombre salió proyectado hacia la orilla y quedó atorado entre algunos arbustos, y no pudo levantarse debido a que sufrió sufrió múltiples lesiones.
Varios pobladores se acercaron para ayudarle, pero decidieron no moverlo y solicitaron la intervención de los servicios médicos de emergencia.
Paramédicos de Grupo Samuv le brindaron los primeros auxilios y tras el movilizarlo lo trasladaron a un hospital de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como delicado.