De la Redacción
Tomatlán. - La carrera federal Fortín-Huatusco se encuentra cerrada en tres puntos diferentes debido a las afectaciones de la lluvia de hoy.
El primer cierre parcial permanece en la zona de El Jonote, el segundo en la curva de la barranca de Chocamán y en la ermita de Tomatlán, donde permanece cerrado en su totalidad.
Tras la fuerte precipitación en la región, el primer incidente se debió a la caída de un árbol, el cual bloqueó uno de los carriles.
Unos kilómetros adelante, justo en la curva de El Jonote, se registró un gran encharcamiento con lodo, lo que dificulta el paso de los vehículos.
En la ermita de Tomatlán se desgajó parte del cerro, lo que acarreó lodo, piedras, arbustos y varios troncos de árboles, lo que imposibilita el paso de los vehículos.
Hasta el momento algunos conductores tomaron la desviación a Tecama y Sábana Larga, sin embargo, el tramo también permanece cerrado debido a que suele tener afectaciones con las lluvias.
Al lugar acuden agrupaciones de rescate, bomberos y empleados de Protección Civil, quienes realizarán las maniobras para reanudar la circulación en las próximas horas.