Sábado 15 Marzo 2025

Antonio Arragán 

El Mundo de Córdoba 

 

Región.-Industriales panaderos analizan el último aumento de precio para este año, el cual se podría asociar a la demanda en el consumo que se espera por las festividades de Día de Muertos, así como a la disminución en las temperaturas donde aumentan  las ventas.

 

La alza sería de 50 centavos y un peso como lo han aplicado en otras temporadas, para evitar afectar los bolsillos de los consumidores, señaló Gerardo Flores, comerciante de la zona, al explicar que esta determinación obedecería también al aumento en el precio de los insumos.

 

Debido a que consideró que el ajuste no será elevado no afectará las ventas ni la demanda del producto, pues recordó que esta alza la tenían contemplada hace tiempo pero no se dio para evitar dañar la economía de los consumidores, sin embargo aseguró que ya no la pueden posponer y será en un par de semanas que se aplique.

Recordó que en la zona centro de la entidad, son más de 2 mil industriales que se dedican a la elaboración de pan, ya que después de las tortillas este producto es el segundo en consumo, por lo que aplicarán este reajuste a los precios.

TAGS:

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...