Jueves 14 Mayo 2026

De la Redacción

Potrero Nuevo. - Un dedo humano fue encontrado hoy por la mañana sobre la banqueta de la avenida 7 de Enero, en la colonia Progreso.

La zona fue resguardada por elementos policiacos y la extremidad fue enviada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los informes recabados por las autoridades ministeriales indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 08:20 horas, cuando dos lugareños caminaban para tomar el autobús y encontraron la extremidad en una de las banquetas.

El hecho fue reportado al 911 y el lugar acudieron elementos policiacos, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron el sitio y dieron parte a las autoridades ministeriales. 

 

Los policías buscaron en varios lotes baldíos cercanos, debido a que surgió el rumor de que había más restos entre los matorrales, sin embargo, la versión fue descartada por los mismos uniformados. 

 

Un perrito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de la extremidad, la cual permanece en las instalaciones del Semefo, en Córdoba.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...