Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
Atoyac.-El parque Hundido en la localidad de Potrero Nuevo le hizo honor a su nombre, luego que se inundó y generó el temor de vecinos, ya que la zona fue cubierta en su totalidad por los drenajes y corriente de la avenida principal.
A decir de pobladores es el resultado de la falta de mantenimiento de autoridades municipales, debido a que cada año en estas fechas presenta el mismo problema y el proyecto de rehabilitación constantemente se suspende y la situación empeora, sin embargo será necesario que este año antes que el alcalde Carlos Ventura termine su periodo solucione el problema consideraron vecinos.
Denunciaron que en algunos tramos el agua superó los dos metros de altura, afectando severamente la red de drenaje y alumbrado, además del temor que la corriente alcanzara algunos negocios que se encuentran a unos metros.
Inconformes indicaron que la petición fue que ingresaran drenaje pluvial en la parte afectada, sin embargo el proyecto quedó en promesa y este fin de semana el parque principal de Potrero Nuevo se volvió a inundar generando temor y molestia entre los vecinos, pues recordaron que se debió a una negligencia de las autoridades locales.