Martes 30 Septiembre 2025

De la Redacción 

Córdoba.- La juez Victoria del Pilar Bonilla Salazar ordenó la liberación de Eduardo Gamaliel "N", durante una audiencia de reposición en la etapa de vinculación a proceso. 

La decisión judicial no consideró las pruebas presentadas por la Fiscalía en relación con el homicidio de Fidel "N", hecho ocurrido en el municipio de Yanga.

Eduardo Gamaliel ha sido identificado como uno de los presuntos responsables del homicidio de Fidel González Ramírez.

La familia de Fidel González Ramírez ha expresado públicamente que esta resolución se habría producido, según su declaración, en presunta coordinación con el titular del Juzgado Décimo Sexto Federal en Córdoba, el juez Mauricio García Ayala, y su secretario. 

Ante esta situación, la familia de Fidel González Ramírez ha solicitado públicamente la intervención de la gobernadora del estado y del Órgano de Operación del Poder Legislativo del Estado (OPPLE) para revisar el proceso. Hasta la fecha de esta nota, ninguna autoridad ha emitido una postura.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...