De la Redacción
Fortín. - Una persona fue víctima de un asalto hoy por la tarde, cuando salía de una institución bancaria ubicada en la plaza comercial Shangri-Lá..
El hecho generó la movilización de corporaciones policiacas, mientras que la víctima interpuso su denuncia ante las autoridades ministeriales.
Los ocurrieron alrededor de las 16:25 horas, cuando las autoridades recibieron un llamado de alerta debido a que una persona que acudió a retirar dinero en el cajero automático fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, y le robaron aproximadamente 4 mil pesos.
Según algunos testimonios, los delincuentes se escaparon en una motocicleta, hacia la zona de Santa Leticia.
El pasado mes de octubre, en el mismo lugar, ocurrió un asalto y los delincuentes también fueron vistos escapando en una motoneta, con la cual huyeron hacia el mismo rumbo.
La víctima reportó lo ocurrido al 911 y el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes recibieron las características físicas de los delincuentes, los cuales no han sido localizados.
Afuera de la institución bancaria permaneció una patrulla, lo que generó el rumor de que hombres armados habían asaltado el banco, sin embargo, tal versión quedó descartada.