Martes 30 Septiembre 2025

Córdoba, Ver,- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 110 años de prisión en contra de César “N”, como responsable del delito de secuestro agravado cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.M.F.

La dependencia dijo que los hechos ocurrieron el 4 de mayo de 2023, cuando la víctima, quien se encontraba en su parcela realizando labores con su ganado, fue privada de la libertad por sujetos desconocidos, quienes lo trasladaron a bordo de un vehículo. Posteriormente, sus familiares recibieron la exigencia de un pago por su liberación.

El 22 de julio del mismo año, como resultado de un operativo policial, se logró la detención en flagrancia de César “N”, en el municipio de Juan Rodríguez Clara. Ese mismo día, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en la localidad La Caudalosa, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Finalmente, la fiscalía veracruzana agregó que además de dictar sentencia, el juez suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 11/2024.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...