De la Redacción
Cuichapa.- Un hombre murió en la clínica del IMSS de Cuichapa, luego de ser rafagueado durante la madrugada, cuando viajaba en su camioneta, en la carretera a Omealca, a la altura de las vías del ferrocarril.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba, donde podrían ser identificados en las próximas horas.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando por la carretera estatal se desplazaba una camioneta tipo pickup, en la cual viajaban dos hombres.
Según las indagatorias, la camioneta fue alcanzada por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes les cerraron el paso y posteriormente abrieron fuego en su contra.
Los agresores escaparon y las víctimas siguieron su camino hasta la clínica, donde ingresaron para recibir atención médica.
Uno de los ocupantes murió en la sala de urgencias debido a los múltiples impactos que recibió, mientras que su acompañante fue enviado a un hospital de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
El personal de la clínica reportó el deceso a las autoridades ministeriales y al sitio acudieron agentes investigadores y un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El criminalista realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Córdoba, mientras que la camioneta permanecerá en un corralón mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.