De la Redacción
Orizaba.- Otro incendio se registró ayer por la mañana a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, justo en el kilómetro 273.
La brigada interna de la empresa Coats realiza las maniobras para controlar el siniestro, las cuales han sido difíciles debido a la surada de hoy, la cual acrecentan las llamas.
Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o intoxicadas, sin embargo, se recomienda a los usuarios de la carretera de peaje tomar sus precauciones.
El siniestro se registró cerca de las 09:00 horas, cuando el personal de la empresa se percató que afuera de las instalaciones salía mucho humo blanco.
Rápidamente activaron el protocolo de emergencia para evitar que el fuego se esparciera hacia la nave, maniobras que se dificultaron debido a la surada registrada ayer y la hierba seca abundante.
El incendio también provocó el cierre momentáneo de la carretera de peaje ante la poca visibilidad y probabilidad de colisiones.
Los brigadistas internos controlaron por completo el incendio y la ayuda no llegó, debido a que los voluntarios de las corporaciones de rescate se encontraban apoyando en los siniestros forestales registrados en Balastrera y El Infiernillo.