Friday, July 19, 2024
Banner4-c

Paola Salcedo, hermana del reconocido futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, falleció tras un ataque armado ocurrido el pasado fin de semana.

El periodista Carlos Jiménez, especialista en nota roja, confirmó el deceso de la mujer a través de su cuenta de X, donde escribió: “Matan a hermana de Carlos Salcedo, Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul fue atacada a tiros este fin de semana en el Estado de México”.

De acuerdo con Carlos Jiménez, la joven modelo fue atacada con un arma de fuego el pasado sábado 29 de julio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. Paola, su hijo y una asistente personal habían asistido a un circo, cuando al menos un par de hombres le dispararon desde una camioneta, e indican que el aparente móvil habría sido un intento de asalto.   

Aunque la víctima fue llevada de inmediato a un hospital privado de ese municipio, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues prácticamente llegó al sanatorio sin signos vitales.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el hecho y aclaró que desde esa noche se encuentra investigando los acontecimientos para dar con los responsables de la agresión.

Autoridades del ayuntamiento de de Huixquilucan indicaron que la agresión a la mujer ocurrió alrededor de las 20:10 horas del sábado 29 de junio, se recibió una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Martha Paola también tenía una relación con el mundo del fútbol debido a su romance con el exportero de Puebla, Nicolás Vikonis, con quien tuvo un hijo.

Paola y Carlos Salcedo son hijos del matrimonio entre Carlos Joel y María Isabel. Carlos, el actual defensa de Cruz Azul, es el primogénito, mientras que Paola era su hermana menor. 

En redes sociales, Paola compartía su pasión por el fútbol, habiendo estudiado relaciones públicas y trabajado como conductora en el programa “Líderes del Rebaño”, donde seguía muy de cerca al equipo de las Chivas, del cual era aficionada.

El Cruz Azul publicó una esquela en sus cuentas de redes sociales en la que lamentó el fallecimiento de la hermana de su jugador Carlos Salcedo. “Nuestro más sentido pésame”, escribió.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...