Martes 21 Abril 2026

Redacción

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó este domingo la constancia que acredita a Alejandro Armenta Mier como Gobernador Electo de Puebla.

El candidato de Morena obtuvo el 59.52% de los votos en las elecciones del pasado 2 de junio.

De acuerdo con datos del cómputo final, Alejandro Armenta obtuvo en total un millón 908 mil 954.

En entrevista para Telediario Puebla, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” anunció que buscará al candidato de la oposición encabezada por el PAN, Eduardo Rivera y de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales para que le compartan los proyectos que encabezaron en campaña.

“Estoy seguro de que habrá temas importantes que podemos incluir en los sentimientos de los poblanos. Yo le hago un llamado a Lalo, le hago un llamado a Fernando para que me permitan dialogar cuando ellos lo crean conveniente y poder tomar muchos de los temas que ellos llevaron y que escucharon a la población durante todo este tiempo”, dijo.

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...