De la Redacción
Un intento de asalto a un camionero quedó registrado en una cámara de seguridad dentro de la unidad.
Los delincuentes interceptaron el camión en la carretera federal Esperanza - Ciudad Serdán, en Chalchicomula, sin embargo, el operador logró escapar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, mientras el operador se desplazaba sobre el tramo federal, cuando a la altura de la localidad Guadalupe Sabinal, fue interceptado por varios sujetos que viajaban en una camioneta gris con matrícula de Puebla.
En la videograbación se aprecia como los tripulantes de la pick up intentan detener el camión, mientras apuntaban con armas largas al operador.
Dos de los delincuentes descendieron de la batea para subir al tractocamión, sin embargo, el chofer aceleró, y solamente uno de los delincuentes logró subir de nuevo a la camioneta.
El acoso permaneció durante casi un kilómetro y los sujetos abrieron fuego contra el operador, quien en todo momento continuó acelerando.
Se conoció que más adelante, los sujetos tomaron una desviación sobre un camino de terracería, y el chofer siguió su camino hacia el centro de Puebla, dónde minutos después fue auxiliado por agentes de la Guardia Nacional.
Trascendió que la camioneta en la que viajaban los asaltantes ya ha sido reportada por varias víctimas, además de que ha sido usada en diferentes asaltos en la misma vía de comunicación.