De la Redacción
Una pelea familiar en la Colonia Lomas de San Miguel en la capital de Puebla terminó en tragedia la madrugada de hoy, 15 de febrero.
Un hombre perdió la vida después de ser atacado con un machete por su cuñado durante una reunión familiar.
Según testigos, la pelea comenzó al interior de una vivienda ubicada en la calle Tenochtitlán entre Citlali y Chetumal. Los ánimos se calentaron y uno de los implicados, identificado como Marco N. de 43 años de edad, sacó un machete y comenzó a agredir a su cuñado, Luis de 39 años de edad.
Los otros integrantes de la familia dieron aviso al número de emergencias después de que Marco N. le provocó severas lesiones a Luis. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes determinaron que Luis ya no contaba con signos vitales.
Debido a que Luis había muerto, no fue necesario el traslado a un hospital.
En su lugar, se dio aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cadáver.
Se informó de manera extraoficial que los dos hombres implicados en la pelea se encontraban en estado de ebriedad, aunque se desconoce el motivo de la discusión.
Marco N. fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que minutos antes habría lesionado de gravedad a una persona en una aparente riña.