Martes 30 Septiembre 2025

De la Redacción

Después de una intensa búsqueda, Jennifer Fernanda Camacho Osobampo, la joven de 15 años que desapareció el 29 de enero en Tijuana, Baja California, fue encontrada con vida en el municipio de Teziutlán, Puebla.

La localización de Jennifer se logró gracias a una operación conjunta entre las Fiscalías de Baja California y Puebla, que también resultó en la captura del presunto responsable de su desaparición.

Según información de medios locales, el hallazgo se realizó este miércoles gracias a las labores de investigación de la Fiscalía Especializada en Desaparición de la FGE de Puebla. La Fiscalía de Baja California había informado que estaba trabajando en conjunto con su homóloga poblana, ya que el hombre de 33 años que sustrajo a la menor tendría familiares en dicho estado.

La familia de Jennifer había denunciado que la joven había sido manipulada por Óscar Avelino N., un compañero de trabajo del padre de Jennifer, quien la había citado en la Central Camionera de Tijuana el día de su desaparición. La familia también mencionó que la relación entre la menor y el presunto responsable pudo establecerse porque "le abrimos las puertas de nuestra casa".

En un mensaje publicado en redes, los familiares de Jennifer afirmaron que no buscarían represalias en su contra, pero le pedían que, una vez que Jennifer estuviera de vuelta con ellos, "se fuera lejos".

"No queremos venganza, solo queremos a nuestra niña de vuelta", concluye el comunicado.

 

 

 

 

 

 

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...