Andrea Castillo
Cuatro autos fueron incendiados y otros cuatro más resultaron con varios daños, luego de que un grupo de personas acusaron haber sido defraudados por los propietarios de un lote de vehículos con razón social Panamericana.
Desde las 13:00 horas de este miércoles, varios habitantes de Nicolás Bravo, Vicente Guerrero y Tehuacán, se concentraron en el establecimiento ubicado en la Y de Peñafiel, para exigir a los propietarios informes sobre un enganche que ya varios habían dado, el cual es de 50 mil pesos, pero no hubo quién les diera una explicación.
Los inconformes señalaron que desde hace unas semanas ya habían cubierto el interés por la adquisición de una unidad, cada uno de los afectados llevaba su proceso, pero este se había quedado en el enganche y ya no había más información, por ello se unieron y acudieron al sitio.
Luego de unos minutos, la situación se puso tensa y empezaron a causar daños al inmueble, primero volcaron dos unidades, después las empezaron a incendiar, en total, ocho vehículos presentaron daños, la mayoría quedó inservible.
Al sitio llegó personal de Bomberos, quienes procedieron a enfriar la zona, cabe hacer mención que dos personas que se encontraban en el interior del inmueble fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal.