Friday, July 19, 2024
Banner4-c

Redacción 

 

En redes sociales se ha vuelto tendencia un video que muestra el momento en que un joven recibe una descarga eléctrica y cae del techo, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un negocio. 

 

De acuerdo con los reporte, los hechos se registraron el día de ayer martes, en un negocio ubicado sobre la calle Libertad, entre Guerrero y Ángel Flores, de la colonia Jiquilpan, en Los Mochis, Sinaloa.

 

Medios locales reportaron que la víctima resultó con quemaduras de de segundo y tercer grado, además de lesiones severas y fracturas en diferentes partes del cuerpo. 

 

Tras el incidente, el joven identificado como Francisco “N” de 35 años de edad, fue auxiliado por habitantes de la zona posteriormente fue trasladado a un hospital para ser atendido. 

Diario el Mundo

¡Bienvenidos a el Mundo de Córdoba Online! Desde 1960, Diario El Mundo marca la vanguardia informativa en la Zona Centro de Veracruz y sur de Puebla. La evolución nos ha llevado a encabezar orgullosamente la tendencia dando el siguiente paso dentro del compromiso con nuestros lectores, hoy usuarios de nuestro sitio web y redes sociales.

Por confiable y oportuno, el Mundo sigue siendo referente para millones de personas que integran una comunidad bien informada. Tú nos hiciste, por eso seguimos contigo... Gracias

Leer Más

Llámanos

Línea Principal de Contacto
271.688.1235
contacto@diarioelmundo.com.mx

Lo Reciente

20
Mar2024

Conoce a José, un jo...

Redacción Hoy te compartimos la historia de Jose Barranca Muñiz, un joven originario de Tuxtepec, qu...

20
Mar2024

Habrá nuevo aumento...

Antonio Arragán El Mundo de Córdoba Cuitláhuac.-Este prevenido, ya que el precio del kilogramo de l...

24
Mar2024

Evacuan a un promedi...

Raymundo Garcia G. Diario El Mundo Un promedio de 100 familias de tres comunidades de Nogales han si...

24
Mar2024

Habilitan Centros de...

Raymundo García G. Diario El Mundo Centros de acopio se han habilitado para apoyar a las fuerzas de...