De la Redacción
Ixtaczoquitlán.- Un autobús de la línea ADO fue atacado a balazos hoy por la noche, cuando se desplazaba sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de Sumidero.
El operador logró escapar de los sujetos que intentaban asaltar a los pasajeros y llegó hasta el distribuidor vial el diamante, donde permanece resguardado por elementos policiacos.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, la agresión ocurrió cerca de las 22:10 horas, cuando por la autopista circulaba el autobús, el cual tenía como destino Cancún, Quintana Roo.
Según las indagatorias, el operador se desplazaba a baja velocidad, cuando fue interceptado por tres sujetos armados con pistolas.
Los asaltantes intentaron detener la unidad, sin embargo, el operador aceleró y los delincuentes abrieron fuego contra el camión, sin embargo, nadie resultó lesionado.
El chofer reportó lo ocurrido al 911 y en pocos minutos fue escoltado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo resguardaron a la altura del distribuidor vial.
Posteriormente el chofer se trasladó hasta la central camionera, donde dejó el autobús debido a que quedará a disposición de las autoridades para las investigaciones complementarias.