
De la Redacción
Nogales. - Una camioneta volcó hoy por la mañana al ser impactada por un tráiler en la autopista Orizaba-Puebla, justo en la desviación a la Laguna de Nogales.
El saldo fue de dos personas lesionadas y el cierre total de la circulación.
El incidente ocurrió alrededor de la 09:10 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba una camioneta marca Toyota Hilux con matrícula de Veracruz.
Se conoció que en la unidad viajaban dos personas, las cuales se dirigían a la zona de Ciudad Mendoza, sin embargo, fue a la altura de la desviación donde un tráiler aparentemente les invadió el carril, los impactó y provocó que volcaran.
La camioneta quedó con las llantas para arriba a mitad de los dos carriles, mientras que el camión avanzó más de 20 metros y terminó "descuadrado" en la autopista.
Algunos automovilistas se detuvieron para ayudar a los ocupantes de la Toyota a salir de la cabina y pidieron la intervención de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) debido a que presentaron varios golpes.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios, sin embargo, descartaron lesiones de consideración.
La circulación permanecerá al menos un par de horas cerrada hasta que un agente de la Guardia Nacional realice la inspección correspondiente.