
De la Redacción
Orizaba. - Los cuerpos de los dos hombres desmembrados que fueron encontrados el pasado 19 de marzo en las calles de la colonia Benito Juárez, ya fueron identificados por sus familiares.
Eran dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas.
De acuerdo a los informes ministeriales, se trató de Roberto Carlos "N", de 37 años, quien vendía pollo y era originario del municipio de Ciudad Mendoza.
La otra víctima respondió al nombre de Yahir "N", quien tenía 29 años y vivía en la colonia Álvaro Obregón, donde se desempeñaba como pintor.
Las víctimas fueron identificadas ayer por la noche, cuando sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras las declaraciones, se abrió la carpeta correspondiente, sin embargo, aún no cuentan con una línea de investigación.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:20 horas, cuando varios vecinos reportaron cuatro bolsas negras con restos humanos.
Tras confirmarse el reporte, la zona fue acordonada y un perito criminalista se encargó de realizar el levantamiento correspondiente.