De la Redacción
Ixtaczoquitlán. - Un joven de 19 años fue detenido por asesinar de varias puñaladas a su padre, a quien atacó en el interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Potrerillo 3.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el agresor quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a las declaraciones obtenidas por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de la 02:30 horas, cuando una mujer llamó al 911 e informó que en una vivienda ubicada en la calle Poniente 6. entre las avenidas Bosque y Norte 6, un joven había agredido a su padre con una navaja.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del departamento de Protección Civil, quienes se encontraron a Vicente "N", de 40 años tirado en el suelo con múltiples heridas y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los policías revisaron en el otro cuarto y encontraron a Kevin "N", quien ya se había cambiado de ropa y preparaba una maleta para escapar mientras fumaba hierba con características similares a la marihuana.
La abuela del sujeto señaló a los policías que había agredido a su padre, por lo que fue detenido y trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde rindió la declaración preparatoria antes de la audiencia de control de detención.
Un perito criminalista de la fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado de manera oficial.