De la Redacción
Orizaba. - Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda, en la Unidad Habitacional El Trébol.
Las víctimas presentaron múltiples golpes y las autoridades buscan al hijo de la pareja, quien supuestamente es el responsable.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy, cuando las víctimas se encontraban dentro de su casa, ubicada en uno de los andadores del complejo habitacional.
Según los lugareños, escucharon varios gritos dentro de la vivienda, y minutos después acudieron a ver, y encontraron al hombre y a la mujer tirados en el suelo por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos locales acudieron en pocos minutos, sin embargo, solamente pudieron confirmar que las dos personas ya no contaban con signos vitales a causa de múltiples golpes.
Los colonos aseguraron que se trató de una disputa entre los padres y su hijo, identificado como Mario Antonio "N", el cual ya nos encontraba en el lugar al momento del arribo de los policías municipales.
Tras el acordonamiento correspondiente, al lugar acudieron peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y enviaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los vecinos de los adultos mayores señalan al hijo como el supuesto responsable, debido a que escucharon la pelea minutos antes, sin embargo, el sujeto aún no es localizado por las autoridades.