De la Redacción
Maltrata.- Un camión cargado con varias toneladas de cerveza volcó hoy por la mañana en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura de las cumbres.
Decenas de pobladores se llevaron la carga que no resultó afectada y la circulación permanece cerrada en su totalidad.
De acuerdo a los informes recabados por Diario El Mundo, el accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas, cuando por el tramo de peaje circulaba un camión marca Hino con matrícula del Servicio Público Federal.
Trascendió que el conductor chocó por alcance contra un tráiler lo que provocó que perdiera el control de su unidad coma la cual terminó volcada a un costado del camino.
En pocos minutos arribaron decenas de pobladores, quienes sacaron la mercancía de la unidad y se la llevaron hacia sus casas.
El accidente dejó una persona lesionada como la cual fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), sin embargo, no fue necesaria su hospitalización.
Un agente de la Guardia Nacional realizó la inspección del incidente, estimó los daños materiales en más de 600 mil pesos y envió los vehículos a un corralón, donde permanecerán disposición de las autoridades.