De la Redacción
Esperanza. - Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos durante la madrugada de hoy al resistirte resistirse a un asalto en la autopista Orizaba Puebla.
Ambos fueron trasladados al hospital de Río Blanco, donde el hombre fue reportado como grave debido a que presentó un impacto de bala en la cabeza.
De acuerdo a los informes obtenidos por los elementos de la Policía Ministerial se trata de Rigoberto Hernández y Flor Sbeady Domínguez Martínez, de 30 y 29 años.
Según en las indagatorias, ambos viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux, cuando fueron interceptados por varios sujetos armados quienes intentaron detenerlos, pero el chofer aceleró, lo que provocó que fueran atacados a balazos.
El conductor de la Hilux presentó un impacto de bala en la cabeza mientras que su acompañante uno en la pierna izquierda, por lo que aceleraron y pidieron ayuda unos kilómetros más adelante.
Ambos Fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes los trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde uno de ellos fue reportado como grave.
La unidad fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional , quienes realizan operativos diarios en la zona, sin embargo, no logran frenar la ola de asaltos.